top of page
Recurso 11.png

Simplificamos la gestión empresarial

ayudándote a tener toda la información relevante en un mismo espacio que es fácil de usar y de navegar.

Podrás optimizar procesos, ahorrando tiempo y recursos

Un mismo espacio a un costo accesible para tu empresa, donde ahora es posible tener la información relevante de cada uno de tus empleados, clientes, proveedores, contratos de tu empresa, tu cobranza, hacer solicitudes y recibir el seguimiento apropiado para estos,  entre muchas otras funcionalidades específicas para ayudarte a optimizar tu gestión empresarial.

Nuestra propuesta de valor 

STYRA está diseñada para brindar a las empresas una herramienta poderosa que les permita consolidar y organizar toda su información y datos en un solo lugar.  Con características avanzadas de seguridad y cifrado, garantizamos la confidencialidad y la integridad de los datos empresariales.

Simplifica, optimiza y asegura

CENTRALIZACIÓN DE INFORMACIÓN Y DATOS

Olvídate de la dispersión de documentos y datos. Nuestra plataforma te permite centralizar toda la información relevante de tu empresa en un solo lugar seguro y accesible desde cualquier dispositivo. Accede instantáneamente a datos críticos y toma decisiones informadas en tiempo real.

EFICIENCIA EN
LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Simplifica la gestión de documentos con características avanzadas de etiquetado, clasificación y búsqueda. Encuentra lo que necesitas en segundos y elimina el desorden de archivos físicos.

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES Y REGULACIONES

Mantente al día con las fechas límite y obligaciones legales gracias a nuestros recordatorios automáticos y flujos de trabajo inteligentes. Evita multas y sanciones por incumplimiento y minimiza los riesgos legales.

OPTIMIZACIÓN
DE LA COBRANZA Y FLUJO DE
EFECTIVO

Mejora la eficacia de tu proceso de cobranza con un seguimiento preciso de los pagos pendientes, recordatorios automáticos de pago y análisis detallado del estado de cuentas por cobrar. Optimiza tu flujo de efectivo y aumenta la liquidez de tu empresa.

ACCESO A
SERVICIOS LEGALES ESPECIALIZADOS

A través de STYRA, puedes solicitar servicios legales especializados según las necesidades de tu empresa. Desde consultoría legal hasta redacción de contratos, entre muchos otros más, contamos con profesionales expertos listos para apoyarte.

AHORROS EN
COSTOS Y TIEMPOS

Reduce costos operativos al eliminar procesos manuales y optimizar la productividad de tu equipo. Nuestra plataforma te ayuda a ahorrar tiempo en tareas administrativas para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

SEGURIDAD Y
CONFIDENCIALIDAD

Protegemos tus datos empresariales con las mejores prácticas de seguridad y cifrado. Descansa tranquilo sabiendo que tu información está protegida contra amenazas cibernéticas.

ATENCIÓN Y SOPORTE PERSONALIZADO

Recibe soporte técnico prioritario y asistencia personalizada de nuestro equipo experto. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Implementar STYRA en su empresa, resultará en un significativo ahorro financiero al ayudarle a evitar multas y penalizaciones por incumplimiento de contratos y obligaciones.

¡Empieza hoy tu prueba gratis y comienza el viaje hacia una gestión empresarial más inteligente y eficaz!

El equipo de Styra

Nuestro equipo fundador, apasionado por la equidad y la accesibilidad, se propuso democratizar la gestión empresarial. Nos dimos cuenta que muchas empresas, especialmente las más pequeñas, se enfrentaban a barreras financieras para acceder a soluciones eficientes. Styra nace con la misión de ofrecer una plataforma de calidad a un precio accesible, para que empresas de todos los tamaños puedan prosperar. La visión de Styra no es solo simplificar la gestión empresarial, sino hacerlo de manera inclusiva y al alcance de todos.

Recurso 9.png

merece tener acceso a las herramientas que impulsan el crecimiento y la eficiencia.

Creemos que cada empresa, sin importar su escala,

bottom of page